La mejor imagen de su empresa

Contenido audiovisual de calidad orientado a sus necesidades

STREAMING DE EVENTOS

Gracias al Streaming de video en directo podemos llegar a cualquier público. Desde la comodidad de presenciar el evento desde un PC o Smartphone.

Streaming de alta calidad en lugares donde no hay acceso a internet,se puede realizar de diversas formas, mediantes conexiones satelitales como... banda KU y  Ka-Sat  o conexiones 4G ( especialmente indicado en conexiones en movilidad )

HAZ LLEGAR TU EVENTO AL MUNDO

CON UN STREAMING DE CALIDAD

Realizamos Streaming a través de internet de eventos privados, presentaciones, congresos médicos,cirugías en directo,ruedas de prensa, conferencias, conciertos, ..., allá donde no todos pueden llegar, nosotros  ,ponemos todos los medios necesarios  para dar cobertura a cualquier tipo de evento.

MEDIASTREAM ha apostado por la tecnología LiveU , lider mundial en el mercado del stream de video.

LiveU es el pionero en servicios de video en vivo y soluciones de transmisión basados en IP para la adquisición, administración y distribución. La tecnología galardonada LiveU le permite realizar transmisiones de video en vivo desde cualquier parte del mundo.

Nuestros pasos son:

 

  • Primera toma de contacto con los responsables del evento o producción.

  • Valoración de los accesos a internet que hayan en el lugar si lo hay.

  • En caso de no haber se plantean las opciones disponibles de acceso garantizado a internet.

  • Pruebas de velocidad en la conexión a internet en caso de que la proporcione el cliente.

  • Generación del player (visualizador) adaptado al cliente o entrega el código embebido del streaming para la integración con cualquier plataforma.

  • Realización del Evento.

  • Entrega de las estadísticas de visualización del streaming.

En todo momento mantenemos una buena comunicación con los responsables del eventos, este tipo de servicios generan muchas dudas y acciones que realizar, nosotros somos conscientes de ello y por eso nos comprometemos a resolver todas las dudas y ayudar en todo lo necesario para que el streaming sea un éxito.